Aviso de Privacidad

Home / Aviso de Privacidad

Esta notificación de privacidad divulga las prácticas de privacidad de www.electrone.mx.

Esta notificación de privacidad se aplica exclusivamente a la información recogida por esta página web. Le notificará de lo siguiente:

  1. Que información personalmente identificable se recoge a través de la página web, cómo se utiliza y con quién podría compartirse.
  2. Qué opciones tiene disponibles en relación al uso de sus datos.
  3. Los procedimientos de seguridad puestos en marcha para proteger el mal uso de su información.
  4. Cómo puede corregir cualquier tipo de error en su información.

 

Recopilación de información, uso e intercambio

Somos los propietarios exclusivos de la información recogida en este sitio. Solo poseemos acceso a/recoger información que usted nos ha proporcionado voluntariamente a través de correo electrónico u otro contacto directo procedente de usted. No vendemos o alquilamos esta información a nadie.

Utilizaremos su información para responderle, con relación a cualquier razón por la que se ponga en contacto con nosotros. No compartiremos su información con terceros fuera de nuestra organización, y solo aquellos necesarios para cumplir su solicitud, por ejemplo, enviar un pedido.

A menos que usted nos solicite que no lo hagamos, podríamos ponernos en contacto con usted a través de correo electrónico para informarle sobre ofertas, nuevos productos o servicios, o cambios con esta política de privacidad.

 

Su acceso a/y control sobre la información

Podrá excluirse de cualquier contacto futuro con nosotros en cualquier momento. Podrá realizar lo siguiente cuando lo desee poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico o número de teléfono que nos proporcionó en nuestra página web:

  • Consultar qué información poseemos sobre usted, si alguna.
  • Cambiar/corregir cualquier dato que poseamos sobre usted.
  • Solicitar la eliminación de todos los datos que poseemos sobre usted.
  • Expresar cualquier preocupación que tenga sobre el uso que hagamos de su información.

 

Seguridad

Tomamos todas las precauciones necesarias para proteger su información. Cuando usted envía información sensible a través de la página web, su información está protegida tanto online como offline.

Siempre que recojamos información sensible (como los datos de una tarjeta de crédito), esa información es encriptada y transmitida de manera segura. Puede verificarlo buscando un icono de un candado cerrado en la parte inferior de su navegador, o buscando “https” al comienzo de la dirección de la página web.

Además de utilizar el sistema de encriptación para proteger la información sensible transmitida online, también protegemos su información offline. Solo los empleados que necesiten la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, facturar o atender al cliente) tendrán acceso a información personal identificable. Los ordenadores/servidores en los que se almacena la información identificable se mantienen en un entorno seguro.

Si cree que no estamos cumpliendo con esta política de privacidad, debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente a través del teléfono 561-395-3398 o en sales@electrone.com

Contact Us

Por favor deja un mensaje

¿Otro? Cámbialo. captcha txt