Garantía

Home / Garantía

Electrone Americas Limited Company, en adelante referida como Electrone.

Las obligaciones de garantía de Electrone se limitan a los términos establecidos a continuación: Electrone Américas Ltd., Co. (“Electrone”) garantiza este producto de hardware contra defectos en sus materiales y mano de obra durante un período de UN (1) AÑO, o por determinada duración si así está estipulado por la ley nacional vigente en esa jurisdicción para las compras de este tipo, a partir de la fecha de la compra original. Si existe un defecto, a su discreción Electrone (1) reparará el producto sin coste, usando piezas de repuesto nuevas o reparadas, (2) cambiará el producto por uno nuevo o que se ha fabricado con piezas nuevas o usadas y es al menos funcionalmente equivalente al producto original, o (3) reembolsará el precio de compra del producto. Un producto de reemplazo / parte asume la garantía restante del producto original o noventa (90) días a partir de la fecha de la sustitución o reparación, lo que promocione más cobertura inicial. para el Cliente. Cuando se cambia un producto o pieza, el artículo de reemplazo se convierte en su propiedad y el artículo reemplazado pasa a ser propiedad de Electrone. Cuando se proporcione un reembolso, su producto pasa a ser propiedad de Electrone.

Esta Garantía Limitada se aplica sólo a los productos de hardware fabricados por o para Electrone que se pueden identificar por la marca registrada “Electrone”, nombre comercial o por tener el logotipo correspondiente, u otros artículos comprados directamente por Electrone, y no tener ninguna otra garantía. La Garantía Limitada no se aplica a un producto de hardware que no sea Electrone o cualquier software, incluso si está embalado o comercializado con el hardware Electrone. Los fabricantes, proveedores o publicistas no pertenecientes a Electrone deberán proporcionar sus propias garantías. Electrone no se hace responsable de cualquier daño o pérdida de, todos los programas, datos u otra información almacenados en algún medio, o cualquier producto no Electrone o parte no cubierta por esta garantía. La recuperación y reinstalación de los datos del sistema y software de aplicaciones y usuarios no están cubiertas por esta garantía limitada. Esta garantía no se aplica: (a) los daños causados por accidentes, abuso, mal uso, mala aplicación, o productos que no sean Electrone; (b) los daños ocasionados por el servicio (incluyendo actualizaciones y ampliaciones) realizadas por cualquier persona que no es un proveedor de servicios autorizado Electrone; (c) a un producto o una pieza que haya sido modificado sin la autorización por escrito de Electrone; o (d) si el número de serie Electrone ha sido eliminado o deteriorado.

En todo momento y en todas las circunstancias, la responsabilidad de Electrone no puede exceder la cantidad pagada por el artículo, y no hay otra garantía, distinta de la contenida en el presente documento. Toda intervención en el artículo, y, o, cualquier intento de desmontar el producto, ni siquiera parcialmente, sin autorización previa de Electrone, puede, a discreción absoluta del Electrone, anular parte o la totalidad de esta garantía.

En el caso de cualquier disputa o aparente contradicción entre los documentos, acuerdos u otros términos, Electrone está irrevocablemente y sin reservas, autorizado para arbitrar en cuanto a la correcta interpretación y prioridad de cualquier y todos los términos. No puede haber una variación de esta garantía a menos que sea por escrito pero Electrone se reserva el derecho de modificar los detalles de la garantía sin previo aviso.

Contact Us

Por favor deja un mensaje

¿Otro? Cámbialo. captcha txt