Integración

Home / Integración
1B

¿La Línea de Producción y Los recolectores de datos necesitan limpieza?.

Set 2

No hay necesidad de complicarse con la organización de personas y piezas.

3A

Si tu gama de sistemas lleva las multitareas a otro nivel de complejidad, entonces déjanos traerlas de nuevo a la tierra usando la tecnología.

Set 4

Si estás perdido entre la niebla de la telefonía en la nube, hay opciones claramente mejores para ti.

Integración

¿LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN Y LOS RECOLECTORES DE DATOS NECESITAN LIMPIEZA?

1B-300x270
Set 1
1C-290x300

Vamos a capturar datos, únicos o múltiples elementos, de una o más fuentes, recopilar los datos, ofrecer informes y alertas. Esto se implementa con hardware, software y redes.

 

En esta secuencia, la máquina se selecciona de la línea de producción, se toma para la prueba, y con la solución de Electrone se prueban múltiples criterios de rendimiento y los datos se recogen a través de una red.

NO HAY NECESIDAD DE COMPLICARSE CON LA ORGANIZACIÓN DE PERSONAS Y PIEZAS.

Set 2
Set 2-1

Utilicemos la automatización de ID para saber qué, cómo, dónde y cuándo. No importa si está en casa o en la calle, puede mantenerse al día con lo que sus valiosas personas y productos están haciendo.

Saber qué, dónde, cuándo y cómo es algo crítico para la eficiencia, el servicio al cliente y, a menudo, la facturación. Los códigos de barras son una solución, pero hay muchos y se pueden utilizar en diversas combinaciones. Esta principal se puede extender a bidireccional; Por lo que se puede devolver un mensaje para alertar las operaciones locales de un error.

SI TU GAMA DE SISTEMAS LLEVA LAS MULTITAREAS A OTRO NIVEL DE COMPLEJIDAD, ENTONCES DÉJANOS TRAERLAS DE NUEVO A LA TIERRA USANDO LA TECNOLOGÍA.

3A-300x250
3B-300x251

Múltiples tareas y condiciones de trabajo difíciles pueden requerir soluciones especiales. Además, una mano extra siempre sería útil!

SI ESTÁS PERDIDO ENTRE LA NIEBLA DE LA TELEFONÍA EN LA NUBE, HAY OPCIONES CLARAMENTE MEJORES PARA TI.

Set 4
Set 4-1
4C-300x243
Set 4-3

La telefonía en nube es la oferta actual para pequeñas y medianas empresas. Este servicio puede resultar caro ya que cada extensión y función tiene un costo. En muchos casos ofrece soporte técnico, pero como parte de un sistema más grande que es esencialmente compartido con otros clientes. Las pequeñas y medianas empresas no tienen soporte técnico interno, por lo que tienen pocas opciones.

El enfoque de Electrone organiza el hardware y el software en módulos simples. Electrone también proporcionará capacitación al personal local y apoyo técnico si es necesario.

Title

Contact Us

Por favor deja un mensaje

¿Otro? Cámbialo. captcha txt