Para-Aeropuertos

Teclados de control de acceso para aeropuertos, estaciones de trenes y autobuses, etc.

¿Qué tan importante es el acceso del público y la regulación en las áreas de transporte público?

Las zonas comunes son propensas a muchos accidentes y la gestión de estos lugares es una tarea difícil con tantos puntos donde se requieren fuertes medidas de seguridad.

Aeropuertos, estaciones de tren y autobús son algunos de los lugares más concurridos, donde siempre hay una horda de visitantes entrando y saliendo. No es una tarea fácil para las personas encargadas de la vigilancia. Los problemas de seguridad son cada vez más críticos y una preocupación primordial para los supervisores. Es necesario realizar un seguimiento de dónde, cuándo y quién tiene acceso, esto sumado a la tarea de actualizar regularmente las contraseñas para proporcionar la máxima seguridad.

En tales espacios públicos críticos se puede mantener un control adecuado y restricción de acceso utilizando dispositivos como los teclados de control de acceso POE. Estos están especialmente diseñados para proporcionar al administrador un acceso completo a regular el control cuando sea necesario.

¿Qué tan útil es un teclado de control de acceso POE para estas áreas?

Como es un sistema de control de acceso que trabaja en el mecanismo POE (Power over Ethernet), este producto es muy superior cuando se trata de protocolos de seguridad. Entre las características que lo destacan están:

– Operable tanto en el modo de cliente y servidor.
– Función con luz de fondo se suma a su operatividad en la penumbra.
– Un producto resistente con un teclado de metal robusto.
– También puede configurarse para controlar una cerradura electrónica.
– Tiene una serie sobre el puente de IP.
– Para un control completo, se le proporciona con casi 100 comandos.

¿Por qué este teclado de acceso será un éxito para su industria?

Las cualidades más prometedoras y los atributos de esta fina pieza de la tecnología que le hacen posicionarse frente a otros sistemas de control de acceso –

– Control total bidireccional de la unidad para proporcionar un fácil flujo de información hacia el controlador de host.
– El teclado del sistema no es ordinario, posee una alta calidad al estilo de los teclados usados en los cajeros automáticos con una carcasa metálica robusta para evitar los daños.
– También tiene un puerto de alimentación de entrada auxiliar.
– Proporciona un acceso de emergencia, incluso en el modo fuera de línea cuando la red se pierde y registra simultáneamente las actividades.

 

<< ¿Le interesa? Llamemos al +52 (55) 4631-9920 >>

Llámanos Ahora - +1-561-395-3398


Solicitar un correo electrónico / llamada de vuelta

captcha

Contact Us

Por favor deja un mensaje

¿Otro? Cámbialo. captcha txt