Para-Hospitales

Teclados de control de acceso para hospitales

Finalmente hay una mejor manera de administrar los movimientos del personal y de los pacientes en los hospitales.
Es una gran tarea de gestionar vidas en los hospitales. La responsabilidad es grande. Esta tarea de gestión no sólo se limitan a la atención de los pacientes, sino que también engloba otros factores que pueden apoyar u obstaculizar las tareas médicas del personal.

Hay movimiento 24×7 de las personas, el personal, los visitantes y los médicos en los hospitales y clínicas. Tiene que haber un mecanismo para controlar el acceso a ciertas partes / salas del hospital. El acceso a las salas de unidad de cuidados intensivos, los bancos de sangre en los hospitales, y otras áreas sensibles donde sólo los autorizados se le deben permitir una entrada, tiene que estar bajo supervisión.

Esta regulación es importante ya que los hospitales son lugares donde el acceso a ciertas cosas y lugares es fundamental para los médicos como cualquier mal manejo o travesura de un extraño podría poner en riesgo la vida de alguien. Todos los tipos de instalaciones médicas tienen responsabilidades legales de privacidad.

¿Por qué mostrar la complacencia en esta cuestión.  Usa el POE (Power over Ethernet) un teclado para el sistemas de control de acceso. Un sistema de control de acceso altamente fiable para permitirle la supervisión completa de todos los rincones del hospital. Tienes la oportunidad de supervisar y permitir quienes puedan acceder o quienes podrían ser restringidos de las áreas sensibles. El dispositivo también se puede adaptar para controlar ciertos tipos de equipos.

¿Qué es un sistema de control de acceso POE?

Un sistema de control de acceso totalmente automatizado, controlado y operado por el anfitrión para la regulación de los visitantes a ciertas zonas sensibles de los hospitales. Los teclados POE están diseñados para trabajar en la red de comunicaciones TCP / IP para la transmisión de los datos y la gestión de control de acceso sobre entradas autorizadas y no autorizadas.

¿Qué demuestra la destreza de estos teclados para todas sus preocupaciones de accesibilidad?

La supervisión manual ya no es una fuente confiable de guardar cosas / lugares. Para lugares tan sensibles como hospitales, uno tiene que asumir el control de acceso. Los teclados POE son el camino. Proporcionan características como –

– La alimentación de control dentro y fuera de ciertos dispositivos directamente desde la aplicación host con 723 SMO (objeto de administración de SQL).
– Función de señal bidireccional.
– Una caja metálica robusta para evitar la manipulación / daño de los malhechores.
– Completamente funcional de 4 x 20 caracteres, pantalla controlada por el programa de control.

<< ¿Le interesa? Llámenos al 561-395-3398 >>

Llámanos Ahora - +1-561-395-3398


Solicitar un correo electrónico / llamada de vuelta

captcha

Contact Us

Por favor deja un mensaje

¿Otro? Cámbialo. captcha txt