Para-Industrias-Farmaceuticas

Teclados de control de acceso para la Industria Farmacéuticas

¿Por qué incluso en la medicina el producir unidades requieren unidades modernas de control de acceso?
La industria farmacéutica es un centro de desarrollo de medicamentos. Estos acontecimientos conducen a grandes innovaciones, ya que resultan ser los protectores y prolongadores de la vida de numerosas personas en todo el mundo.

Aparte del avance tecnológico, la industria farmacéutica exige una mejor gestión de la seguridad. Esto es muy importante, cualquier manipulación errónea o adulteración del producto en el proceso de su fabricación, puede conducir a consecuencias peligrosas. El acceso a la producción dentro de la fábrica sólo debe ser proporcionada al personal y en la dirección interesada. El personal aprobados por consiguiente pueden cambiar las restricciones de acceso, cuando sea necesario, de día o de noche.

Tales problemas de seguridad requieren teclados de control de acceso que utilizan el protocolo TCP / IP para su red de comunicaciones. Estos son estados de los modernos sistemas de seguridad para proporcionar un mecanismo de control de acceso completo directamente al usuario de la aplicación. Las exigencias del entorno de trabajo moderno requieren un dispositivo con avanzados sistemas de comunicación y un amplio conjunto de comandos.

¿Cuáles son los teclados de control de acceso POE y sus funciones?

En sentido estricto, El teclado POE (Power over Ethernet) es un sistema de seguridad de alta tecnología que le da el control total sobre el programa de control de acceso de visitantes. Sus características incluyen –

-, 4 x 20 pantalla de caracteres totalmente funcional, con luz de fondo para asegurar la visibilidad.
– Carcasa robusta cuerpo metálico completo para evitar cualquier alteración o daño.
– También cuenta con un teclado de tipo ATM a diferencia del teclado normal a resistir el vandalismo.
– También cuenta con una unidad de control bidireccional para un flujo de información bidireccional compatible con unos 100 comandos.

¿Por qué estos teclados permitido POE están muy por delante en términos de gestión de la seguridad que los sistemas normales?

Entre todos los sistemas de seguridad que prevalecen en el mercado, se trata de sistemas de control de acceso de primera clase que dan una garantía de seguridad plena. Algunas de las características sobresalientes de este sistema son altamente sofisticado –

– Se proporciona un modo fuera de línea especial para registrar los intentos de acceso y permisos durante los tiempos cuando no hay conexión de red. Proporciona códigos de acceso especiales en esos momentos que pueden ser descargados después por aplicación del host.
– Tiene un puerto de entrada de alimentación auxiliar.
– Se puede configurar utilizando el software de configuración.
– Tiene una cerradura electrónica y el puerto serie de puentes Ethernet, accede a través de conectores RJ11 en la parte posterior.

<< ¿Le interesa? Llámenos al 561-395-3398 >>

Llámanos Ahora - +1-561-395-3398


Solicitar un correo electrónico / llamada de vuelta

captcha

Contact Us

Por favor deja un mensaje

¿Otro? Cámbialo. captcha txt