Para-Oficinas-y-Bancos

Teclados de control de acceso para oficinas y bancos

¿Por qué oficinas corporativas y los bancos requieren este tipo de sistemas sofisticados para la seguridad?

Access-Control-Keypad
Las oficinas corporativas e instituciones como los bancos son los lugares donde hay un control estricto sobre los que visitan las personas e incluso el personal que trabaja en la oficina.

Tales lugares son áreas de alta seguridad debido a que son propensos a los robos y las actividades de espionaje de los competidores industriales. Se requiere que estos establecimientos profesionales para mantener la privacidad de acuerdo con los requisitos legales.

La primera línea de defensa está controlando el acceso a los puntos de entrada y salida. Los robos que suceden son sin principios, más a menudo que no, por lo tanto, un derecho de acceso tiene que ser regulada con el sistema de control de acceso. Esto proporciona la información sobre el acceso y la compara con el conjunto predefinido de reglas para permitir o denegar el acceso.

Las áreas muy restringidas como estos, en la necesidad de control de acceso especial, está convenientemente habilitadas  y administrados con los teclados de acceso POE . Se trata de una tecnología de punta que le da un control totalmente flexible de la seguridad.

¿Qué es un teclado de control de acceso POE?

Se trata de un dispositivo de control de acceso especial diseñado para dar una seguridad de primera clase y característica del dispositivo ricos para satisfacer las necesidades de la banca, las instituciones médicas y financieras en todo el mundo. Las características de este sistema moderno, tecnológico incluyen –

– POE (Power over Ethernet) comunicación a través de una red o de Internet que permite a los sistemas de control de acceso mucho más flexible.
– Un robusto chasis metálico de primera clase para evitar un mal manejo y manipulación del dispositivo.
– Unidad de control bidireccional.
– De alta calidad tipo ATM teclado.
– También tiene una serie a Ethernet Bridge.
– Proporciona el control local y el poder de una cerradura eléctrica.

¿Por qué este producto es un pionero de la moda y mucho mejor que las cerraduras de seguridad normales?

Los aspectos de seguridad de las grandes organizaciones ya sea privada o pública, necesidades mecanismos robustos. Esta pieza de gran fiabilidad de la tecnología garantiza la máxima seguridad de su lugar de trabajo con precisión. La prueba de ser un líder en la clase que se debe a los siguientes factores –
– Protocolo de red TCP / IP que se utiliza para la conectividad ininterrumpida a través de largas distancias.
– Fácil comunicación a través de más de 100 comandos.
– Tiene una característica especial en el modo fuera de línea, en donde se le da un código de acceso especial, que luego puede ser descargado y inspeccionado por el anfitrión.
– Una pantalla de luz de fondo de 4 x 20 caracteres funcional completa.

<< ¿Le interesa? Llámenos 561-395-3398 >>

Llámanos Ahora - +1-561-395-3398


Solicitar un correo electrónico / llamada de vuelta

captcha

Contact Us

Por favor deja un mensaje

¿Otro? Cámbialo. captcha txt