Para-Uso-Domestico

Teclados de control acceso para uso doméstico

¿Cómo el acceso a su casa puede ser difícil con la tecnología adecuada?

Salir de su casa puede convertirse en un motivo de preocupación cuando se sabe que no hay nadie que cuide en tu ausencia.

La seguridad doméstica o bien se confía a los guardias de la comunidad si usted está viviendo en uno o si usted tiene un vecino de confianza, se les pide que mantener una vigilancia de sus instalaciones. Tanto las opciones tienen un aseguramiento limitado de seguridad. El robo es bastante común en estos días y se requiere una mejor seguridad, no en términos de guardias manual, pero sí con sistemas tecnológicos actualizados para que aparezca la garantía de seguridad.

Los teclados de control de acceso proporcionan la mejor solución de seguridad para fines residenciales distintos de su uso industrial. Estos POE están especialmente diseñados en redes de comunicación habilitado que le permiten a el dueño de la casa, asumir como el guardián y controlar la seguridad de su morada.

¿Qué tan efectivos son los teclados de control de acceso

No hace falta decir que estos son altamente sofisticado, fácil de usar los controles de acceso de teclado que tienen POE (Power over Ethernet) con tecnología de la comunicación para controlar el acceso a los visitantes a su casa. Se garantiza la seguridad con las características como –

– Una característica muy útil es su accesibilidad modo fuera de línea, donde hay un código de acceso especial cuando no hay conexión de red.
– Retroiluminada, mini, exhibición de carácter totalmente funcional que es claramente visible día y noche.
– Se puede abrir y cerrar fácilmente una cerradura eléctrica o cualquier otro dispositivo utilizando de serie a Ethernet Bridge.
– Viene en una caja de metal resistente que te hace libre de tensión con respecto a sus preocupaciones de seguridad nacional cuando usted no está alrededor.

¿Por qué debería preferir tener esto sobre otros sistemas de seguridad para el control de acceso interno?

Poner a su seguridad interna en manos seguras sería su prioridad y elegir el mejor para este propósito es una necesidad. Los sistemas de control de acceso POE son sin duda los mejores y más fiables sistemas de seguridad disponibles en la actualidad. Esta son las razones –

– Modo de acceso especial fuera de línea en caso de emergencia y la conexión de red perdida.
– Flujo bidireccional de información.
– Es muy útil, ya que puede ser utilizado como una cerradura eléctrica también aparte de simplemente ser un dispositivo de control de acceso.
– Dispone de un teclado metálico resistente al vandalismo para evitar cualquier daño o mal manejo.
– Se puede configurar a través del software de configuración.
– Incluye un puente en serie para que pueda acceder a un puerto de serie, en la red o Internet, a velocidades de más de 100 k *.

<< ¿Le interesa? Llámenos al 561-395-3398 >>

Llámanos Ahora - +1-561-395-3398


Solicitar un correo electrónico / llamada de vuelta

captcha

Contact Us

Por favor deja un mensaje

¿Otro? Cámbialo. captcha txt