Para-Escuelas-y-Universidades

Los teclados de control de acceso para las escuelas y universidades

¿Cómo mantener el decoro apropiado en la escuela y las universidades?

Algo que se enseña más en la escuela y que forma la lección rudimentaria es el decoro en las instituciones de enseñanza. Ya se trate de la escuela o una universidad, la disciplina es una necesidad para los estudiantes, maestros y personal por igual.

En las escuelas en particular, el tiempo de la adherencia es muy importante. Los estudiantes se les enseña a dar una importancia especial al tiempo si se inicia la escuela o entre clases. Como maestro o supervisor, que te gusta sin duda controlar el acceso de los alumnos a cada clase por sus lecciones. Llegando incluso a qué conjunto de alumnos se debe permitir en ciertas clases y asegurar que no existe un sistema sin control frecuente en la escuela. Lo mismo va para los miembros del personal que realizan diferentes tareas de la escuela.

En las universidades, donde el sistema es bastante diferente de las escuelas, se necesita aún mejor gestión del tiempo que el anterior. Aquí es muy necesario el control de acceso debido a que a veces hay alumnos no deseados que se meten en las instalaciones en las que o cuando no están autorizados. La gestión de este acceso puede ser una gran tarea, el número de estudiantes, el personal y los otros profesores tienen requerimientos variables de acceso.

POE (Power over Ethernet) teclados en las instituciones, es su solución a un sistema de control de acceso completo. Estos son los teclados multifuncionales con control total para regular el acceso cuando y donde sea necesario.

¿Qué es un teclado de control de acceso POE?

Una mejor gestión de las instituciones educativas requiere su supervisión como administrador. Por lo tanto, te traemos un dispositivo de control de acceso de alta calidad con las siguientes características –

– trabajo en los protocolos de comunicación TCP / IP para proporcionar un total de controles de red o acceso a Internet.
– Proporciona una comunicación bidireccional de red a su dispositivo serie, local para el teclado (serie sobre el puente de IP).
– El dispositivo de serie también puede ser alimentado por el teclado.
– Cuerpo Metálico el mejor en su clase
– El modo Fuera de línea – acceso de emergencia se puede mantener en caso de pérdida de la red.
– Control de la cerradura electrónica desde el teclado.
– Entrada de alimentación opcional, si los dispositivos con corriente abajo al teclado, requieren más energía que está disponible en su línea de POE.
– Aprox. 100 comandos permiten el control del teclado y sus auxiliares conectados.

¿Por qué debe ir a este para empezar o prefieren este sobre el que ya tiene?

Hay varias características definitorias que establecen este teclado aparte del que ha estado utilizando hasta ahora. Es mucho mejor si usted está tratando de iniciar. Sus ventajas incluyen –

– Conexión de red POE para el buen flujo de información y control.
– Cuerpo de metal fino y buen acabado.
– Funciona en modo fuera de línea, dando 10 códigos de acceso especiales.
– Una característica destacada incluye puerto de alimentación de entrada auxiliar.
– Unidad de control bidireccional completo.

<< ¿LE INTERESA? LLAMEMOS AL +52 (55) 4631-9920 >>

Llámanos Ahora - +1-561-395-3398


Solicitar un correo electrónico / llamada de vuelta

captcha

Contact Us

Por favor deja un mensaje

¿Otro? Cámbialo. captcha txt