Teclados-Dentales

Teclados Dentales

¿Qué más debe limpiarse además de los dientes?

Mientras trabaja en su clínica dental, un cirujano dentista siempre prefiere la limpieza por todas partes. El manejo de los pacientes durante todo el día con diferentes problemas también trae consigo diversas infecciones o cuerpos extraños que se aferran a cualquier cosa presente en la sala. Un dentista se ocupa de las enfermedades relacionadas con la boca en su conjunto. Tales pacientes, mientras tienen sus chequeos dejan tras de sí los anti-cuerpos infecciosas (como la saliva, los gérmenes de diferentes tipos y otras pequeñas partículas de polvo y todo), que pueden infectar el equipo alrededor.

Esto requiere de formas para prevenir la propagación de la infección a los médicos e incluso los ayudantes y personal. Uno de los equipos más común utilizado por el dentista es el teclado en el que pueda analizar los resultados o escribir recetas y otros trabajos de rutina. Por lo tanto, los teclados dentales ayudan a mitigar estos problemas a mano.

¿Qué es un teclado especialmente diseñado para el sector dental?

Hay varias maneras de cómo puede funcionar muy bien y son los siguientes –

– La capacidad de lavado no es un problema: Estos teclados se pueden lavar para mantener alejados los gérmenes e infecciones. Estos se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón,agentes desinfectantes o productos de limpieza.
– Compuesto de silicona: El teclado es relativamente compacto y se compone de un material de silicona para una mejor calidad.
– Calidad que vale la pena: Estos teclados son de alta calidad y tienen un precio que hace que sea rentable.

¿Por qué seleccionar este producto?

Dado el alcance de un teclado normal, todo el mundo no tiene precedentes; hay menos posibilidad de que los dentistas son conscientes de los teclados dentales altamente útiles. Aquí hay algunas razones por las que usted debe considerar esta opción –

– Mantiene lejos de los cuerpos de saliva o se peguen a él y es fácil de lavar con desinfectantes o agua jabonosa.
– Fácil de escribir incluso con los guantes puestos.
– Luz de fondo, un add-on  que da ventaja en momentos de puntos de corte de electricidad.
– Peso ligero y cable largo para que sea más práctico mientras se usa.
– Las modificaciones se pueden hacer para el teclado, si es requerido por los clientes.
– La separación de llave está en una forma tal que no permite que los microorganismos, gérmenes o gotas de saliva entren en el teclado evitando infectar y hace que sea un inconveniente para el uso.

<< ¿Le interesa? Llámenos al 561-395-3398 >>

Llámanos Ahora - +1-561-395-3398


Solicitar un correo electrónico / llamada de vuelta

captcha

Contact Us

Por favor deja un mensaje

¿Otro? Cámbialo. captcha txt