Teclados-Industriales

Teclados Industriales

Un lugar donde las cosas cambian rápido

En su fábrica u oficina, siempre hay una buena cantidad de posibilidades de que las cosas se desgasten muy pronto debido a un uso regular y rigurosa. Si usted posee una fábrica que se ocupa de los productos químicos, o una fábrica que produce algo que requiere sustancia peligrosa en el proceso de hacer que seguramente tendrá una gran preocupación de que tales cosas podrían viajar por todo el camino desde la sala de operaciones para el lugar de su trabajo o de su cabina. Una fábrica es un lugar que es vulnerable a una gran cantidad de polvo o tiene varias personas con el mismo equipo hace que tenga una buena probabilidad de que su uso podría dañarse lo suficientemente pronto.

Por razones y condiciones como éstas, hay una necesidad de un teclado industrial en el mercado hoy en día. El teclado proporciona una solución a los problemas anteriores, ya que se compone de material de calidad, puede soportar las condiciones más duras y el uso riguroso; y también se puede mantener libre de polvo y sustancias peligrosas ya que es lavable.

¿Qué es un teclado industrial?

Fuera de los muchos beneficios que un teclado industrial puede manifestarse, algunos de ellos son los siguientes –

– Soportar condiciones duras y el uso resistente.
– Teclado de material de silicona para darle una vida más larga.
– Botón del ratón integrada para una mejor función.
– Es un teclado de alto rendimiento con efecto Hall.

De a estos teclados una oportunidad y vea la diferencia

Un producto de calidad que seguro lo va a impresionar, una manera diferente que lo que se ha experimentado con un teclado normal. Esto es mayormente debido a los factores que se enumeran a continuación –

– Número total de teclas de contar hasta 86 con tecnología de interruptor de la llave de oro que tiene cúpulas plateado.
– El teclado puede ser sumergido en el líquido o químico sin ser dañado.
– Puede tener VESA (Asociación de Estándares de Electrónica de Vídeo) de fijación a petición.
– El teclado posee puntero que es adecuado para el uso con guantes también.
– El material del teclado es de alta calidad y está hecho para soportar las duras condiciones que prevalecen generalmente en fábricas, industrias y casas comerciales. Esto se debe a un gran número de personal que trabajan y utilizan el equipo durante las horas de trabajo.

<< ¿Le interesa? Llámenos al 561-395-3398 >>

Llámanos Ahora - +1-561-395-3398


Solicitar un correo electrónico / llamada de vuelta

captcha

Contact Us

Por favor deja un mensaje

¿Otro? Cámbialo. captcha txt