Teclados-Medicos

Teclado Médico

La necesidad de proteger a todos a su alrededor

Cada vez que entra al hospital, se ve una higiene adecuada en todo. Sea usted el médico recogiendo sus instrumentos con guantes médicos o usando la máscara de la cara mientras que va para una cirugía médica / operación etc. Sólo por un momento, pensar ¿y si en su trabajo no sigue las normas de higiene, lo haría corriendo el riesgo de hacer las otras personas a su alrededor estar vulnerables a las muchas enfermedades, incluido usted. Igual es el caso del resto del personal que viene haciendo en sus diferentes puestos de trabajo, como llevando los gérmenes o manchas de sangre tocando cosas de utilidad como el teclado, el ratón o cualquier cosa. Por otra parte, ni que decir tiene para los pacientes que entran en el hospital. Un paciente lleva consigo, evidentemente, cuerpos extraños infecciosos que pueden ser fácilmente transmitidas a través del contacto a los otros.

Tales casos y muchos más, ponen en riesgo la vida con enfermedades transmisibles que pueden propagarse a través del contacto de los artículos infectados. Para estas situaciones, a diferencia de lo normal, los hospitales prefieren el uso de teclados médicos para mantener y práctica de precaución.

¿Qué es un teclado médico?

Que pueden beneficiarse mucho de los teclados de calidad médica en términos de –

– Material impermeable: Su facilidad de uso se ha mejorado y puede soportar tales condiciones de derrames accidentales, que a menudo dañan los teclados normales.
– Fácil de limpiar: Baja en el mantenimiento; requiere menos de la limpieza, sin atraer demasiado polvo, fácilmente lavable en caso de manchas de sangre y repeler pequeñas molestias.
– La calidad y experimentados: Al pasar todos los controles de calidad por un equipo de expertos, el producto está fabricado con materiales de mejor en su clase para darle una prima de calidad integrado.
– Productos chinos en la bahía: La calidad y la sostenibilidad de este producto hace que sea deseable y muy solicitado sobre las importaciones chinas que inundaron los mercados.

¿Cuál es la diferencia?

Aparte de los atributos anteriormente señalados, los teclados de grado médico proporcionan una calidad muy por encima de los teclados normales que usamos para nuestro uso personal. Aquí es donde las principales diferencias se manifiestan –

– Los teclados están provistos de luz de fondo para garantizar una visibilidad clara.
– Amistoso al ser usado con guantes, esto asegura de que usted o su personal no tiene que preocuparse acerca de su uso con su equipo de seguridad.
– Longitud del cable suficiente para que dure y ofrezca toda la comodidad.
– Minimo / sin espacio entre las teclas en el tablero para alejar el polvo y otras sustancias indeseables.
– Poco ruido de clic.
– Libre de manchas (manchas de sangre).
– Se Mantiene limpio de microorganismos para el propósito de precaución contra las infecciones.

<< ¿Le interesa? Llámenos al 561-395-3398 >>

Llámanos Ahora - +1-561-395-3398


Solicitar un correo electrónico / llamada de vuelta

captcha

Contact Us

Por favor deja un mensaje

¿Otro? Cámbialo. captcha txt