Para-Uso-Industrial

Trackballs para entornos industriales

¿Cómo afecta a la precisión de su trabajo industrial?

Los avances tecnológicos modernos han dado cabida a un aumento de los procesos automatizados y la industria. Esto a su vez conduce a la exigencia de un control por ordenador de función completa, tanto el teclado y el puntero. Entre muchas otras variantes disponibles, la tecnología resistente a los líquidos ha evolucionado para satisfacer esas necesidades. El puntero en esta situación es a menudo una rueda de desplazamiento.

Industrias como el tratamiento general, la automatización; automóviles, unidades de procesamiento de metales, etc. requieren este tipo de operaciones. La producción automatizada normalmente se configura dentro de un programa. El programa requiere acceso mediante el teclado y el puntero de usar. Para este tipo de industrias, hay ciertas funciones que no se pueden realizar de forma manual y requiere la función de montaje para tener una precisión de punta de alfiler.

Para las industrias de transformación, donde hay múltiples estaciones o consolas, hay una necesidad de un teclado separado y rueda de desplazamiento para gestionar y controlar diferentes y continuos procesos de producción.

¿Cuáles son las características de una rueda de desplazamiento industrial?

Típicamente trackballs son dispositivos con sensores conectados que apunta a detectar el movimiento de la bola. Existe un amplio uso que afecta a los ratones de bola en estos días debido a las múltiples funciones que esté equipado con los entornos industriales –

– Prueba de vandalismo: Estos dispositivos están hechos de acero inoxidable y se resisten a la manipulación.
– Eje y el cojinete: Son bolas de seguimiento tradicionales con que se han utilizado durante mucho tiempo ahora, debido a su tecnología de confianza. Estos son razonablemente duradero con el coste en el lado inferior.
– Trackballs ópticos: resistente a los líquidos, sin partes móviles.
– Eje “Z”, permite a un 3er eje de control, comúnmente utilizado para la función de zoom de las cámaras.
– USB o PS / 2 conexión y elección de orientaciones.
– Otras características también incluyen bolas fáciles extraíbles, Opción de luz, y otras opciones de personalización disponibles.

<< ¿Le interesa? Llámenos al 561-395-3398 >>

Llámanos Ahora - +1-561-395-3398


Solicitar un correo electrónico / llamada de vuelta

captcha

Contact Us

Por favor deja un mensaje

¿Otro? Cámbialo. captcha txt