Para-Edicion-de-Video

Trackballs para edición de vídeo

¿Cómo hace la precisión de edición de vídeo mucho más fácil que antes?

Con la modernización digital, edición de vídeo avanzada tiene saltos agigantados. En la actualidad, los editores de vídeo están constantemente utilizando mejores soluciones para llevar a cabo la experiencia más surrealista para sus usuarios y espectadores de todo el mundo.

edición de vídeo requiere una gran cantidad de procesos complejos para las consolas de difusión. Se requiere movimiento del eje Z, en la forma de un anillo integrado. Se requiere eje Z en estos casos, ya que ofrecen un control fácil de ofrecer el “jog-shuttle ‘o incluso características mejoradas como accesorios de iluminación.

Introduzca bolas de seguimiento adecuados para una experiencia de edición de vídeo de alta calidad. Estos trackballs, entre otras cosas, tienen la ventaja de eje z. Esto hace que sea muy eficaz mientras se trabaja en algo que requiere entradas complejas y con gran precisión.

¿Qué tan útiles son bolas de seguimiento para la edición de vídeo?

Ha habido una gran revolución en la forma en que la tecnología ha dado forma al vídeo y gráficos. edición de vídeo ha sido un aspecto muy importante en la industria del entretenimiento y otros campos relacionados. Trackballs ayudan a los editores de vídeo a lograr que la precisión extra para sacar lo mejor. Estos dispositivos son útiles debido a estas características del stand-out –

– La conveniencia de eje Z: eje extra añadido a la edición de vídeo hace que la experiencia de los videos mucho más brillante y surrealista. Esta calidad no era factible con los punteros de ratón normales.
– Láser y seguimiento óptico: Esta es otra característica muy bien relacionado con los ratones de bola. Ellos son muy adecuados para los más exigentes aplicaciones como la edición de vídeo, mezcla de sonido y edición de la luz, etc.
– Resistencia a los líquidos: Ofrece capacidad de limpieza, valiosa para una mesa de mezclas con varios usuarios durante muchas horas al día.

<< ¿Le interesa? Llámenos al 561-395-3398 >>

Llámanos Ahora - +1-561-395-3398


Solicitar un correo electrónico / llamada de vuelta

captcha

Contact Us

Por favor deja un mensaje

¿Otro? Cámbialo. captcha txt