Para-Luz

Trackballs para iluminación teatral y edición de sonido

¿Por qué la luz de edición / sonido, ahora requieren de precisión?

Al igual que en el aspectos de edición de vídeo, luz y edición de sonido haya salido de la edad para mostrar salidas funcionales complejos casos de alto. Debido a los avances tecnológicos, la implementación del protocolo DMX512 para el control de la iluminación teatral y dispositivos relacionados ha dado lugar a nuevos horizontes de posibilidades.

Ciertas áreas de aplicación que están relacionados con la luz y edición de sonido son los sistemas de mezcla de sonido, sistemas de control de luz, etc. efectos de luz y sonido tienen que ser flexible y lo suficientemente precisa para crear una mejor experiencia de ver y escuchar a su público a apreciar.

Hay una necesidad creciente para ratones de bola para mesas de mezcla de sonido e iluminación. Estos son conductores de control complejas – con dispositivos más pequeños usados ​​cuando el espacio es un bien escaso, y más grande que el control de minuto es la prioridad. Un escenario típico, como un barco crucero de teatro o provincial, puede tener más de 30 luces individuales, muchas de ellas con 3 ejes por controlar.

¿Cómo son útiles los trackballs para esta tarea?

Procedimientos de edición de luz y sonido son el trabajo de ningún laico. Se requiere precisión para llevar a cabo los efectos y la calidad deseados. Trackballs están ayudando a ayudar al sonido y los técnicos de luz, ya que tienen las siguientes características –

– Seguimiento óptico de movimiento del balón: Una construcción completamente resistente al agua, con la única parte móvil siendo las bolas, esta es la última generación de la tecnología de seguimiento óptico.
– El seguimiento láser: Esta es otra vez una innovación que ayuda a una serie de características, permite la flexibilidad y proporciona fiabilidad.
– La tecnología de seguimiento del eje Z: Uno de los aspectos más destacados incluye su capacidad de seguimiento en el tercer eje también. Por lo tanto, se puede utilizar cuando se requiere eje z de entrada / control.
– Bola tamaños de 19 mm a partir de una compacta de 50 mm

<< ¿Le interesa? Llámenos al 561-395-3398 >>

Llámanos Ahora - +1-561-395-3398


Solicitar un correo electrónico / llamada de vuelta

captcha

Contact Us

Por favor deja un mensaje

¿Otro? Cámbialo. captcha txt