Para-Militar

Trackballs para aplicaciones militares, marinas y aerospaciales

¿Cómo garantizar la precisión a toda costa?

Incluso en el campo de la acción militar, el avance tecnológico ha iniciado la inclusión de control de tipo de ordenador. Añadiendo el 3er eje, las bolas de la pista dan un control más amplio y una forma natural para dirigir un elemento del equipo.

Precisión para este tipo de operaciones incluye tareas en las que tiene que haber un seguimiento del movimiento de los enemigos a pie, la localización de los buques enemigos ocultos bajo el agua, reducción a cero en un avión aérea del oponente y muchas de esas situaciones relacionadas. Focalización en estos casos no es tan simple como es un hombre común, mientras que juega en su ordenador portátil o una consola X-box. Esto requiere una respuesta rápida y establecer su posición de destino que puede estar en su radar en cualquier ángulo. Este problema se produce con un ratón convencional que tiene que ser colocado en una plataforma para controlar la posición de coordenadas.

Las tareas también podrían incluir la no – las operaciones militares que impliquen el trabajo con menores de aviones no tripulados de aguas profundas y las operaciones de sonar.

Con el mismo fin, trackballs se utilizan en operaciones de alta precisión. Ellos proporcionan el seguimiento del movimiento rápido, fácil navegación y orientación.

¿Cómo son útiles para los militares?

Los procedimientos militares son rápidos y rápido. Las estrategias son pre-definidos y prueba completa. Por lo tanto, el equipo de asistencia a la prueba tiene que ser completa y fiable en los momentos de necesidad. Trackballs son un tal compañero que ayuda a las operaciones militares. Así es como –

– El seguimiento láser: Si el rendimiento óptimo se ha de conseguir, bolas de seguimiento tienen que ser utilizados para ello. Retrata tecnología de láser con amplias flexibilidades y características.
– Construcción robusta: Estas bolas de seguimiento son, básicamente, construidos para soportar las duras condiciones.
– Asistencia tercera dimensión: Disponible en un eje Z adicional.
– Soportar condiciones duras: Todo lo que es la condición; trackballs pueden soportar ellos y todavía continuar con el trabajo.
– Botones Integral: A menudo, para uso militar, la rueda de desplazamiento se monta en un panel con 3 botones integrales.

<< ¿Le interesa? Llámenos al 561-395-3398 >>

Llámanos Ahora - +1-561-395-3398


Solicitar un correo electrónico / llamada de vuelta

captcha

Contact Us

Por favor deja un mensaje

¿Otro? Cámbialo. captcha txt