Para-Uso-Medico

Trackballs con fines médicos

¿Cómo la precisión es muy útil cuando se trata de vidas?

Imagínese la responsabilidad de salvar y curar vidas de los enfermos. Se necesita mucho para curar el de sus sufrimientos.

industria médica en su conjunto requiere la tecnología más actual para mejorar mejor la salud y la vida de los ciudadanos. Por lo tanto, para este tipo de esfuerzos de precisión es un requisito primordial. Para los procedimientos como los sistemas de imágenes por ultrasonido, escáneres de resonancia magnética, Odontología, o incluso para el caso de un sistemas de instalación fija requieren instrumentos de precisión modernos para ayudar a los médicos a salvar vidas.

Trackballs como una innovación ha influenciado enormemente la profesión médica en su conjunto. Son una solución estándar y una característica de muchos equipos de prueba. Esto ayuda en la exploración de las partes internas del cuerpo humano o en un laboratorio médico. También es muy útil cuando intrincadas partes del cuerpo tienen que ser operado y el más mínimo error podría dificultar la vida de una persona.

¿Qué tan efectivas son bolas de seguimiento en los ambientes médicos?

Las funciones médicas son siempre críticas y complejas. Requieren la tecnología más actual para poder proporcionar una atención fiable y mejor paciente. Trackballs mejoran el control en cualquier campo que se aplican a. Sus características valiosas incluyen:

– Las ventajas del eje Z: El movimiento en el tercer eje que normalmente se requiere cuando se puede ampliar fácilmente en las enfermedades y las condiciones internas del cuerpo. Trackballs ayudan a navegar fácilmente en un puntero de ratón normal puede ser un inconveniente.
– Resistente al agua: Los procedimientos médicos siempre implican el uso de agua o cualquier otro líquido. Por lo tanto, en off de derrame pueden ser molestos. Esta característica permite que la resistencia limpieza a fondo de las superficies de contacto.
– Láser y el seguimiento óptico también encuentra una gran utilidad en el sector médico, con sus últimas técnicas y tecnología.
– Totalmente personalizable: Esto es todo un gran complemento teniendo en cuenta la aplicabilidad de los ratones de bola.

<< ¿Le interesa? Llámenos al 561-395-3398 >>

Llámanos Ahora - +1-561-395-3398


Solicitar un correo electrónico / llamada de vuelta

captcha

Contact Us

Por favor deja un mensaje

¿Otro? Cámbialo. captcha txt