Electrone Americas lanza una impresora sin contacto para etiquetado higiénico en entornos sensibles a la contaminación

Home / Uncategorized / Electrone Americas lanza una impresora sin contacto para etiquetado higiénico en entornos sensibles a la contaminación

Electrone Americas lanza una impresora sin contacto para etiquetado higiénico en entornos sensibles a la contaminación

BOCA RATON, FL, 12 de septiembre de 2018 / 24-7PressRelease / – Electrone Americas Ltd. Co. lanzará al mercado un nuevo sistema de impresión sin contacto.

El etiquetado práctico en cocinas comerciales y laboratorios requiere un registro claro y específico de la información de la fecha. La escritura a mano puede ser ilegible, los instrumentos de escritura pueden convertirse en vectores de contaminación y las etiquetas pueden pasar desapercibidas para el personal ocupado que maneja las limitaciones de tiempo. El nuevo sistema de impresión de etiquetas Wave and Print está diseñado para abordar estas barreras al almacenamiento higiénico.

Una movimiento simple imprime una etiqueta adhesiva correcta para el minuto para su uso en cocinas comerciales, laboratorios o en cualquier otro lugar donde se necesite capturar la hora y la fecha. Las etiquetas se pueden personalizar de acuerdo con las necesidades del cliente, incluido el tamaño y el contenido. La impresora es totalmente autónoma y no requiere una computadora o conexión a Internet. La impresora y el teclado están alimentados por una sola fuente de alimentación enchufable.

“Debido al requisito de que todos los contenidos del frigorífico y el congelador tengan una etiqueta de fecha de entrada, es una práctica común en cocinas comerciales marcar la fecha de refrigeración con un bolígrafo y una tira de cinta. Con nuestra experiencia en teclados y dispositivos personalizados , sabíamos que Electrone podría usar la tecnología para hacer un dispositivo simplificado que pudiera abordar este requisito “, dijo Stuart Thorn, presidente de Electrone Americas.

El chef Tim, en el sitio de la prueba beta, dice: “El Electrone Wave and Print produce etiquetas perfectas y simplifica el trabajo que puede consumir mucho tiempo durante la preparación y la limpieza”.

La etiqueta se puede configurar para tener una línea de texto estático en la parte superior, que podría ser el nombre comercial o una instrucción, de hasta 16 caracteres. No se requiere configuración para el sistema, solo conecte la fuente de alimentación a una toma de pared y comience a imprimir etiquetas hermosas.

Electrone acepta pedidos desde el 12 de septiembre de 2018 para su envío la semana del 1 de octubre. Para obtener más información o comprar, visite www.waveandprint.com o contacte a Electrone al (561) 395-3398.

Sobre Electrone Americas

Electrone se estableció en el Reino Unido en 1984 y expandió sus operaciones como Electrone Americas Ltd. Co. en 1996. Su enfoque incluye teclados especiales y otros dispositivos de entrada de datos personalizados. Para obtener más información o para contactar, visite www.waveandprint.com o www.electrone.com.

 

https://www.24-7pressrelease.com/press-release/456471/electrone-americas-releases-touch-free-printer-for-hygenic-labelling-in-contamination-sensitive-environments

Recent Posts
Contact Us

Por favor deja un mensaje

¿Otro? Cámbialo. captcha txt
F60