La Ruta Hacia un Proyecto Personalizado

Home / Uncategorized / La Ruta Hacia un Proyecto Personalizado

La Ruta Hacia un Proyecto Personalizado

Puede ser abrumador tratar de encontrar una solución personalizada para un problema único. Los desafíos específicos a menudo no se pueden abordar con un producto listo para usar. El proceso de encontrar una solución a un problema único o desafiante es una colaboración entre Electrone y nuestros clientes.

¿Qué necesitamos de usted?

Comienza con un diálogo no técnico, para describir la necesidad o problema específico y el resultado esperado. Trabajaremos con nuestro equipo para comenzar a proponer algunas soluciones potenciales, consultando con usted en el camino. Por supuesto, tendremos en cuenta las barreras técnicas y logísticas y consideraremos todos los aspectos del proyecto. Una vez que tengamos una idea que todos estemos de acuerdo con sus necesidades, armaremos un resumen y un precio para el proyecto propuesto. Entonces es hora de entrar en detalles técnicos.

¿Qué detalles técnicos necesitamos?

Necesitaremos detalles específicos de tu punto de partida. Si no existen dibujos detallados, podemos guiarlo en la búsqueda de la información que necesitamos. Podemos juntar especificaciones técnicas y asegurarnos de que la solución propuesta las cumpla.

¿Cuánto tiempo tardará?

El proceso de diseño y propuesta para un proyecto muy simple puede ser de tan solo dos semanas; Un proyecto más complejo puede requerir más tiempo. Cualquier producción requerida no está incluida en estas estimaciones.

¿Cuándo ocurre el compromiso formal?

Una vez que haya recibido nuestra solución y precios propuestos, será el momento de que decida si desea seguir adelante.

¿Cómo se determina el precio?

El precio depende del proyecto, por supuesto, pero también de cuánto asumimos. Esto depende de la cantidad de disciplinas involucradas (mecánica, eléctrica, software). Normalmente, los proyectos personalizados abarcan más de una disciplina.

Recent Posts
Contact Us

Por favor deja un mensaje

¿Otro? Cámbialo. captcha txt