Machine Minding: use el 735 PoE para capturar información operativa de múltiples ubicaciones remotas.

Home / Uncategorized / Machine Minding: use el 735 PoE para capturar información operativa de múltiples ubicaciones remotas.

Machine Minding: use el 735 PoE para capturar información operativa de múltiples ubicaciones remotas.

Dos fábricas, en diferentes países, fabricando productos similares. ¿Cómo se puede monitorear la productividad en largas distancias? ¡Nuestro 735 PoE lo hará por ti! Este teclado no solo se comunicará directamente con un operador local; también se puede comunicar a través de Internet para que la información se pueda recopilar de forma remota desde una única ubicación central.

Picture1

La información recopilada se puede enviar a través de la red, Internet o VPN a una aplicación host que organiza la información en informes. Esa información puede activar las comunicaciones con el personal necesario para la notificación o el mantenimiento. Los datos se pueden marcar en el tiempo y se monitorean constantemente para una respuesta inmediata.

Trabajaremos con usted para configurar los teclados y crear la aplicación necesaria para la comunicación con múltiples ubicaciones remotas. Su aplicación también puede enviar instrucciones a la pantalla de cualquier teclado específico para el operador local.

Los teclados se pueden personalizar para incluir un puerto serie. Esto puede permitir la conexión a impresoras locales, lectores de tarjetas de banda magnética, etc. Podemos ayudarlo a personalizar la red de su teclado a las necesidades únicas de su empresa.

Recent Posts
Contact Us

Por favor deja un mensaje

¿Otro? Cámbialo. captcha txt
IMG_0002-min